El caso es que despues de ponerle los recolocadores de las gemelas, con la nueva altura, los amortiguadores se me quedaban cortos en extension, y vi esto aquihttp://www.go.jeep-xj.info/HowtoRearShockM.htm , es lo mas barato para ganarle algo a los amortiguadores y a la vez mejorar la altura libre del eje
Decir que le ganas unas 2" un pelin menos, por lo que cuesta y lo que se tarda yo creo que esta bien
Lo primero es marcar por donde cortar, 50mm desde la parte inferior, vereis que es mas o menos la mitad

Lo cortamos tranquilamente

Ya teniendolo en la mano, lo cortamos 20mm por la parte trasera, esto es para que el tornillo quede a la misma distancia del eje que tenia antes, si no lo cortas queda obligado el amortiguador

lo colocas tal cual se ve en la foto, y lo sueldas, por fuera y todo lo que puedas por dentro

solo queda igualarlo un poco para que quede mas fino, lo pintais y listo, 5cm mas de amortiguador

tener en cuenta que los amortiguadores no hagan tope de compresion
No hay comentarios:
Publicar un comentario